¿Qué es el servicio posventa?

Quien ha decidido involucrarse en un proceso de construcción o remodelación de su casa, deberá invertir dinero, tiempo y energía en la realización de la misma. En Naos valoramos esto y nos comprometemos a contenerlo y acompañarlo desde el primer momento en que decide adquirir nuestros productos.

El servicio posventa de Naos es particularmente personalizado, comienza mucho antes de la fabricación de las aberturas que el cliente compró y consiste en asesorarlo, acompañarlo y contenerlo desde la contratación, la toma de medidas, la búsqueda del detalle y la entrega final del producto. Además, las aberturas de Naos están construidas en con material de primera calidad que nos permite brindar garantía escrita durante 10 años desde la colocación.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito es habernos honrado su proyecto, contratando la producción de sus aberturas, posterior a la confección del recibo será contactado por Nuestro colaborador responsable del Área, donde de esta vamos a mantenerlo informado sobre el avance de producción de sus aberturas, coordinar medidas definitivas para luego establecer una fecha cierta de colocación y poder extenderle el certificado de garantía.
Lo invitamos a que repase el proceso que mas abajo detallamos.

Proceso de posventa

Recorra todo el proceso de posventa haciendo clic sobre cada número. Podrá notar la importancia que se asigna a cada etapa y el seguimiento para cada momento durante la elaboración de nuestras aberturas.

Contacto: posventa@naosweb.com.ar

Señor cliente, recuerde que una vez instalada la abertura, finaliza el servicio de posventa y comienza el servicio de garantia.